×

Prepararse para un evento especial puede ser emocionante, pero también muchas veces puede resultarnos un desafío cuando se trata de elegir la lencería adecuada. Desde vestidos escotados hasta espaldas al aire, cada look requiere de una solución de lencería única para garantizar que te sientas segura y cómoda todo el día.

En esta guía, te presentamos todos los tipos de sujetadores y bodies que tenemos diseñados específicamente para adaptarse a cada look. ¡Tu eliges tu outfit y en Intimmia te ayudamos con la ropa interior!

Sujetadores para vestidos de fiesta

Según el escote que lleves, necesitarás un sujetador u otro. ¡Aquí te los presentamos!

Sujetadores para escote palabra de honor

Los sujetadores bandeau serán tu aliado perfecto para olvidarte de las marcas de los tirantes. Sus tiras de silicona garantizan la sujeción total. Existen modelos con aros y distintos tipos de relleno para que puedas lucir un pecho bonito.

Sujetadores para escotes cuadrados

Los sujetadores push-up son la elección ideal para escotes en forma cuadrada, brindando un levantamiento adicional y realzando tus curvas de manera elegante.

Sujetadores para escotes pronunciados

Las cintas adhesivas son la solución perfecta para lucir un escote pronunciado con total confianza, brindando un soporte discreto y seguro en todo momento.

Sujetadores para espalda abierta y escotes halter

Los sujetadores multiposiciones son el comodín perfecto para cualquier look. Perfectos para prendas con espalda al aire o que atan al cuello.

Bodys de lencería y fajas reductoras

Según el ajuste de la prenda que hemos elegido y del tejido que tiene, a menudo es necesario elegir ropa interior que no marque o que nos ayude a evitar transparencias indeseadas.

Bodys para prendas con la espalda al aire

Los bodies con la espalda abierta son perfectos para garantizar la sujeción total y poder lucir la parte de atrás de tu look sin ningún problema

Monos palabra de honor

Otra forma de poder lucir prendas sin hombros es vistiendo bodies sin tirantes. De esta forma, conseguimos ese extra de soporte que no conseguimos con un sujetador de uso diario.

Lencería para vestidos ajustados

Para vestidos y prendas ajustadas, te recomendamos los bodies reductores con push up que estilizarán tu figura evitando marcas.

Lencería para trajes

La solución ideal para los trajes de chaqueta o pantalones son las fajas pantalón. Estiliza tu figura y consigue un efecto push up en tus pantalones.

Bragas para todo tipo de looks

Te presentamos gran variedad de braguitas para que eliges la que más se adapta a tus necesidades sin importar el tipo de prenda que utilices.

Bragas faja

La opción perfecta cuando buscamos una braga alta que nos ayude a estilizar visualmente nuestro cuerpo.

Bragas reductoras

Las bragas reductoras son tu solución si fuscas una braga que ofrezca una comprensión mayor que una braga básica.

Bragas invisibles

Las bragas sin costuras o de corte láser son perfectas para evitar que nuestras prendas se peguen o marquen.

Bragas efecto tanga

¿Quieres el efecto visual de un tanga pero la comodidad de una braga clásica? Esta es tu solución.

Tangas

El básico que nunca falla. En nuestro catálogo encontrarás desde elegantes modelos de encaje hasta los clásicos de algodón.